Por favor, escoja su impresora
Fabricantes
Serie
Impresoras
Multipack HP 305A
HP
335,01 €
incl. IVA, exento de portes
Disponibilidad inmediata

Entrega 1-2 días laborable

HP 305A (CF370AM)Multipack cian / magenta / amarillo

Multipack
CE411A + CE412A + CE413A
Contenido
HP 305A cian
~2.600 páginas
HP 305A magenta
~2.600 páginas
HP 305A amarillo
~2.600 páginas
Agfa Photo LaserJet Pro 400 color MFP M475dw APTHPCF370AME... o ahorre 91,07 € con nuestro producto alternativoal producto
Los cartuchos de tóner HP 305A LaserJet le permiten imprimir más y ahorrar más sin sacrificar la impresión fiable y sin problemas de los productos originales HP. Los paquetes de tres, diseñados para impresión empresarial de calidad fotográfica y mayor volumen, son una opción práctica de gran valor.

Ahorre tiempo y dinero con un paquete práctico de tres cartuchos de tóner de color HP LaserJet, cian, magenta y amarillo, para entornos de impresión a color de mayor volumen. Obtenga la misma impresión de calidad fotográfica sin problemas, a un precio más bajo.



El tóner HP ColorSphere produce colores brillantes, luminosos y una gama de colores más precisa para obtener transiciones de tonos sutiles e imágenes de gran realismo. Con la tecnología fiable de cartucho de tóner HP LaserJet, la impresión empresarial de calidad fotográfica es rápida, simple y sin problemas.



La tecnología HP Smart[1] se ha ajustado con precisión a las propiedades únicas del tóner ColorSphere de HP para que los cartuchos y la impresora activen los ajustes que optimizan la calidad y la fiabilidad de la impresión. Resultados sin complicaciones que ahorran tiempo y aumentan el valor.